Saturday, March 13, 2010

LOS COOPERATIVISTAS RECIBIERON SUS TARJETAS PARA COBRAR EN EL BANCO SUS SUELDOS


 
   Fernández Garrido y Vessvessian entregaron tarjetas a los cooperativistas 

   El Secretario de Producción y Desarrollo de Almirante Brown, Diego Fernández Garrido y la Secretaria de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Marcela PaolaVessvessian presidieron el acto de Entrega de Tarjetas a los trabajadores del programa Argentina Trabaja. 
     
   El que se realizó en la sede del Club Almirante Brown. también estuvieron presentes el Director de Acreditación de Organizaciones Administrativas del Ministerio de Desarrollo Social, Dr.Claudio Franchello, y la Subsecretaria de producción, Mónica Luz María. 

     “Quiero agradecerles a los compañeros que confiaron en el gobierno nacional y municipal, y gracias al trabajo y al esfuerzo de esta gestión ahora pueden tener una salida laboral, una licencia para ir a trabajar, una tarjeta para que nadie se quiera quedar con lo que es suyo”,  dijo el Secretario Fernández Garrido.
 
   El uso de la tarjeta magnética para los cooperativistas del programa Argentina Trabaja, a cargo del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Alicia Kirchner, permite que los mismos puedan cobrar a través del banco, de manera fácil y sin intermediarios.
 
     “Ustedes tienen que defender su trabajo, tenemos que defender el programa Argentina Trabaja  porque significa trabajo genuino para todos, no como el plan no trabajar en donde cobraban 150 pesos” dijo Fernández Garrido a los cooperativistas. 

   Luego de un intervalo en donde se entregaron algunas tarjetas, para más tarde continuar con la entrega, habló la Secretaria de Gestión y Articulación Institucional, Paola Vessvessian quien agradeció el apoyo al Gobierno Nacional.  

   “Gracias por confiar en este modelo, que ha tomado el compromiso con la justicia social, y con la generación de empleos, que mediante el programa Argentina Trabaja permite tener la oportunidad de tener ingresos mediante un trabajo digno, y que es el producto de un proyecto de país nacional y popular” dijo.
 
   Vessvessian también se refirió a las precauciones que deben tomar los cooperativistas para que nadie se aproveche del esfuerzo de los trabajadores. “Les pedimos que nadie les saque plata. Sabemos que hay mucha gente que se quiere aprovechar no dejen que se queden con lo que es suyo, porque tienen maneras de denunciarlo y nosotros hemos asumido el compromiso implementando la utilización de esta tarjeta”. 
PRENSA – Secretaría de Producción y Desarrollo municipal – 12-03-2010 

No comments: