Monday, March 08, 2010

NUEVAMENTE FUE ELEGIDA PRESIDENTE DEL FORO DE SEGURIDAD DE SAN JOSÉ, ALMIRANTE BROWN, NORMA GANDOLFO



Elección de nuevas autoridades del Foro Vecinal de Seguridad Comisaria 3°  San José, Almirante Brown.
El pasado 5 de Marzo de presente año, se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades del Foro Vecinal de Seguridad de San José, donde por unanimidad quedo constituido de la siguiente manera:

Presidente: Norma Gandolfo, Institución “Centro Comunitario San José”

Vicepresidente: Ángel Miño, Institución Asociación  Civil “Barrio Sin Fronteras”
Secretaria: Felisa Ojeda, Club Social y Deportivo San Carlos.

Instituciones Asesoras directas del Foro

Centro Comunitario San JoséCentro de Jubilados y Pensionados 10 de SeptiembreAsociación civil Barrio Sin FronterasRenacer, Centro de Jubilados y Pensionados El Progreso La gloriaUnión Vecinal 27 de marzoAsociación Civil el Faro(A.P.E.Q) Asociación, Protectora, ecologista Asociación civil Santa RitaClub Social y Deportivo La GloriaCooperadora Esc. Media 215Administración Barrio GarayJunta Vecinal Santa AnaJunta Vecinal AmenedoUnidad Sanitaria La Gloria, Crecer con AmorAsociación civil Unicornio MágicoTrabajadores Sociales de La Cava y de San Ramón, Jóvenes de San JoséAsociación Civil Nuevo AmanecerC.E.F.O.N.A.Asociación de Comerciantes de San JoséClub de Leones de San JoséComerciantes de la Calle BynnonClub Social y Deportivo San JoséCoop. Esc. 48Centro de Proyectos Sociales y Comunitarios José MármolClub Social y Deportivo El PampoVecinos del Barrio La UniónVecinos del Barrio Agustín RamírezIglesia virgen de Itatí, Unidad Sanitaria N° 4
. 
Acerca de una pregunta sobre las motivaciones que dan actividad al Foro Vecinal de seguridad la presidenta reelecta expresó  lo siguiente: 
“Así construye la historia un Pueblo. Nunca de a uno. De a uno no hay estado ni futuro. El tema trasciende la seguridad. Es la cultura de participación la que está instalándose en el lugar del protagonismo. Participar incluye más de una práctica: Es reconocer al otro como otro significativo; es estar atento; es escuchar, aprender a escuchar; es informarse, actualizarse, fundamentar; es opinar, con altura, proponiendo estrategias; es callar, respetando al prójimo; es aceptar a la mayoría como tal; es seguir luchando por los principios…sin decaer; con valentía, con fuerza…Es la incomodidad y el desasosiego y la insatisfacción, que a la noche nos despabila y no nos deja dormir, imaginando una humanidad mejor…Bendito sea ese insomnio. Que siempre nos mantenga despiertos…  y colaborando en un tema tan difícil como es la seguridad…” 

No comments: