Wednesday, March 10, 2010

EN EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN SU INTENDENTE, DARÍO GIUSTOZZI CON ANA IRASELMA GENEIRA, SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, ENTREGARON MÁS DE 300 PENSIONES QUE BENEFICIA A LA VEJEZ, DISCAPACIDAD Y MADRE DE SIETE HIJOS.


Martes 9 de marzo 2010 
GIUSTOZZI ENTREGÓ  MÁS DE 300 PENSIONES  
Beneficios por vejez, discapacidad y madres de siete hijos. 
     El intendente municipal, Darío Giustozzi, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira, entregó más de 300 pensiones a vecinos del distrito de Almirante Brown. El encuentro contó además con representantes del gobierno Nacional  
     Este mediodía se llevó a cabo en la Casa municipal de la Cultura la entrega de 320 pensiones a vecinos de todas las localidades que tramitaron el beneficio por vejez, discapacidad y madres de siete hijos, en un acto que encabezó el intendente Municipal, Darío Giustozzi, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Ana Geneira. Ambos estuvieron acompañados por representantes del Gobierno Nacional.
     Asimismo, durante la jornada se entregaron 55 diplomas por la aprobación de proyectos productivos, gestionados por la Coordinación General de Trabajo y Programa de Planes Sociales de la Secretaría.
     En la ocasión, el jefe comunal destacó los logros de la gestión que conduce, y resaltó las obras que se vienen realizando con aportes de la administración nacional.
     En representación de la cartera que conduce Alicia Kirchner estuvo presente Inés del Carmen Páez D’Alessandro, secretaria de Gestión y Articulación Institucional del Ministerio, quien trajo el saludo de la hermana del ex presidente a todos los presentes. También subrayó la distinción entre ser beneficiario y ser titular de derecho, e hizo alusión a las pensiones entregadas por Eva Perón en el año 1949.
     Cabe señalar, que también estuvieron presentes Mariana Sosa, de la Unidad de Fortalecimiento Institucional del área, y Elisa Pineda, de la Comisión Nacional de Pensiones.

No comments: