Wednesday, March 10, 2010

LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA SI TRABAJANDO EN LOS BACHEOS

Martes 9 de marzo 2010
AMPLÍAN OBRAS DE BACHEO EN BROWN

     Así  lo informó el Jefe de Pavimentos de la Secretaría de Infraestructura y Planificación, Ing. Guillermo Jibaja, quien explicó que mañana se licitará una nueva obra y en 30 días una segunda, para ampliar la cantidad de metros de bacheo en el distrito de cara al resto del año 2010.
      Asimismo, el funcionario señaló que se realizan obras en José Mármol y Adrogué, en zonas que estaban relevadas desde hace varios meses, como en la calle Grandville, entre Bynnon y Mitre, en Mármol. Estas tareas son una ampliación de la etapa de bacheo del año pasado que quedará concluido en las próximas semanas, y se iniciarán  los nuevos trabajos que posibilitarán el avance en la mejora de las calles más castigadas.
      Por otra parte, desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que el estado de los pavimentos existentes ha mejorado sustancialmente, aunque quedan trabajos para hacer.
      Asimismo, las arterias que se han pavimentado durante los últimos dos años  ampliaron la red vial asfaltada, lo que implica que el municipio deberá invertir más en su mantenimiento para conservar el buen estado de las mismas.

No comments: