Monday, March 08, 2010

LAS MUJERES DE LOMAS DE ZAMORA FESTEJARON JUNTO A ARCCIDIACONO EL DÍA DE LA MUJER



Viviana Arcidiácono: “Las mujeres hemos logrado insertarnos en la sociedad y ocupar un lugar protagónico”
Así lo expresó la senadora provincial del bloque FpV-PJ, en su paso por el festejo del Día Internacional de la Mujer que organizó la Asociación Civil Formadores, en el Parque Municipal de Lomas de Zamora.
         Ante un auditorio integrado por unas mil personas (en su mayoría, mujeres), la legisladora destacó que “el Día de la Mujer que uno conmemora el 8 de marzo, lo hemos ido transformando en un acto de festejo, porque las mujeres hemos logrado insertarnos en la sociedad, pero no para ocupar un espacio, sino un lugar protagónico”.
         Arcidiácono compartió escenario con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien, en su discurso hizo referencia a la militancia y el trabajo de la actual senadora en el distrito: “Hoy te toca ocupar un lugar de privilegio, pero has estado muchos años en Lomas de Zamora, caminando a la par de cada uno de los vecinos, como lo hacés hoy. Y en función de estos cargos que tenemos, por supuesto que trabajamos en conjunto”.
“Queremos un país que se siga transformando mediante el trabajo y la producción, ninguno de ustedes quiere que le regale nada, estoy convencido”, afirmó el jefe comunal y agregó: “Este es el trabajo y la recuperación que pretendemos para Lomas de Zamora, por eso el acompañamiento a nuestro Gobernador y a nuestra Presidenta”.
         La actividad constó de una exposición de los microemprendimientos y talleres que realizan distintos grupos de mujeres de todo el distrito y de la presentación de diversos números artísticos. La apertura estuvo a cargo de la presidenta de Formadores, Irma Ramos, quien –a pedido del Intendente- compartió el escenario con Insaurralde y Arcidiácono, y agradeció a la senadora y a Carlos Fiorentino (también presente en la jornada), por el apoyo brindado.    
“Este es mi pueblo, es mi ciudad, es mi fuente para poder seguir creciendo y luchando”, expresó Arcidiácono, al final de su discurso, y destacó: “Humildemente, lo que pretendo es, desde el lugar que me toca ocupar hoy, ser un medio para el crecimiento y la satisfacción de los ciudadanos”.
Fuerte apoyo al Gobierno
El festejo también sirvió de escenario para que Insaurralde y Arcidiácono expresaran su respaldo a los gobiernos de Daniel Scioli y Cristina Kirchner. En palabras del Intendente: “Esta Argentina con Cristina Kirchner, con Daniel Scioli, con quien les habla y con los compañeros que están acá presentes, quiere un país que se siga transformando mediante el trabajo y la producción, no hay otra forma de crecer y de ser feliz si tenemos mejor educación, mejor calidad de vida, pero con trabajo digno”.
---------------------------------

No comments: