Saturday, May 08, 2010

EN LA CIUDAD DE LA FALDA -CÓRDOBA- SE LLEVA A CABO UN ENCUENTRO DE JÓVENES PRO


[JOVENES PRO ALTE. BROWN] 

3er Encuentro Nacional de Jóvenes PRO






En el día de la fecha sábado 8 de Mayo de 2010, y precisamente en este momento mientras esta entrada está siendo redacta, se está llevando adelante el 3er Encuentro Nacional de Jóvenes PRO - Jornada de Capacitación, en la ciudad de La Falda, Córdoba.


Referentes de la juventud PRO de todo el país (aproximadamente 450 jóvenes) se acercaron esta mañana muy temprano a la ciudad de La Falda, Córdoba, para iniciar un proceso de comunicación, interacción, debate y proposición de ideas y contenidos, con el valor agregado de la capacitación y participación de grandes referentes del partido. PRO Almirante Brown se hace presente en este encuentro provechoso valorando el esfuerzo del partido por la formación constante y, como ya a esta altura se destaca, por la formación de sus líderes y la incorporación de sus nuevos dirigentes/militantes.


Es impertinente obtener una conclusión definitiva de un encuentro que aún, como se dijo, se está desarrollando. Pero aprovechando el pequeño intervalo de tiempo del que disponemos, nos parece fructífero compartir esta grata experiencia.

Nota: Carlos Humeres,

No comments: