Tuesday, April 13, 2010

COMUNICADO DE PRENSA DE ARIEL SUAREZ, JUVENTUD EL PRO.

Tras la conformación de las comisiones en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, la oposición se mostró conforme por la distribución de presidencias que respetó el lugar de la minoría en el recinto. Sin embargo, se mostraron cautelosos y solicitaron que desde el oficialismo se busque más consenso para el año legislativo 2010.


Las concejales opositoras Stella Maris Alló – del bloque Peronismo Federal- y Miryam Niveiro –Unión-Pro- observaron adecuada la integración de las comisiones conformadas por el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano San Pedro, pero se mostraron alerta y con cautela ante el funcionamiento que tendrán dichas comisiones, y reclamaron una actitud mas consensuada por parte del oficialismo.

“Estoy conforme con que algunas cosas caminen y se respete a la minoría. A la oposición se le otorgó la cantidad de presencias adecuadas y me parece correcto que de siete comisiones se den tres a la oposición”, manifestó Niveiro –que quedó a cargo de la de Educación-, en diálogo con Info Región, y agregó que “si bien no significa un logro sustancial, es importante”.

Sin embargo, la edil advirtió que habrá que esperar al momento del funcionamiento de las Comisiones, para que realmente se compruebe si se ve representada correctamente la minoría. “Hay que ver si a lo largo del año se ve representado a través del trabajo”, expresó.

En este sentido, Niveyro solicitó que el oficialismo tenga este año una actitud mas consensuada y que no se imponga la mayoría sin el debate necesario, pero también recomendó que la oposición logre los consensos como corresponde y “que no dé pelea por la pelea misma sin construir nada, sino entra en el juego que quiere el oficialismo". "Yo quisiera que se dé un juego democrático y limpio”, enfatizó.

--
Publicado por Ariel Suárez para > PRO ALMIRANTE BROWN el 4/13/2010 04:00:00 PM

No comments: