Saturday, May 01, 2010

COLABORACIÓN DE AUTOCONVOCADOS DE AZÚL


Quien fuera el principal denostador de la política oficial 
hoy; alienta la intervencion del Sindicatos anti k

Acabo de escuchar el reportaje telefónico que le realizaron a Etchehun y quiero decirles que lo él dice hoy, y desde hace un par de años, es lo mismo que Fantini venía diciendo desde fines de 2005 o principios de 2006 cuando estaba encargado del Sindicato de la carne aquí en Rosario. 

Como prueba de lo que digo preguntenle a Carlitos Misuraca que forma parte del equipo del programa de Alberto Lotuf en Radio Dos de Rosario y pidanle que busquen en los archivos del programa "De tarde en tarde" que hasta fines de 2008 se emitía por la tarde. Hoy ese mismo programa se trasmite por la mañana y se llama "A diario" y sigue saliendo por la misma emisora.

Fantini en ese programa se había convertido en un entrevistado habitual y siempre habló de lo nociva de la política de carnes de este gobierno por el desinterés que provocaba en la producción que repercutiría en falta de hacienda, menos trabajo para los trabajadores de la carne y altos precios para los consumidores.

 En uno de esos últimos reportajes, hace ya más de un año, dijo con orgullo que se hacía cargo del sindicato en Bs.As., lo cual me causó alegría por eso de que Dios está en todas partes pero atiende en Bs.As. 

Pensaba que el discurso con el cual estoy de acuerdo iba a llegar a un lugar donde lo iba a escuchar mucha gente más. Mi sorpresa fué enorme cuando al poco tiempo me entero que había cambiado su discurso, que se había subordinado a Tomada, Moreno y Moyano y que quería intervenir el Sindicato de Etchehun (porque decía lo que no debía decir-que era lo mismo que el decía antes).

Algo parecido también ocurrió con el sindicato de los trabajadores de la leche (ATILRA) en donde hace un tiempo vinieron unos patoteros de Bs.As. a tomar el sindicato de Rosario y donde hubo hasta disparos que generó una causa judicial que seguramente hoy descansa en algún cajón de tribunales.

Quisiera que todo esto tome estado público, que se investigue, que los trabajadores puedan conocer la verdad de porqué Fantini cambió su discurso (o por cuanto) y que se terminen los representantes de trabajadores que después de que llegaron arriba los traicionan. HAY QUE DESENMASCARARLOS!!!
Sin otro particular me despido de Uds. muy atte.
                                                                                      Silvio Montenegro
                                                                                Ing.Agr.y prod.agropecuario

No comments: