Saturday, May 01, 2010

DE INFO REGIÓN ZONA SUR


Lomas, Brown y Echeverría 

se verán afectados por cortes de agua




De acuerdo a la información que suministró la empresa encargada de suministrar el servicio, Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), en la semana entrante se pondrán en marcha trabajos de mantenimientos en diferentes puntos de Lomas, Brown y Echeverría. Desde la firma detallaron a Info Región cuáles serán las calles en las cuales trabajarán las cuadrículas.






En algunos puntos de la región se prevén realizar algunos cortes en el suministro de agua la próxima semana, según confirmaron desde la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).

Se trata de una serie de tareas de mantenimiento que se pondrán en marcha en los próximos días hábiles en los distritos de Almirante Brown, Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.

El martes desde las 8:00 a las 16:00 los vecinos que podrían sufrir cortes o baja presión son quienes residen en las calles Boulevard Buenos Aires, General Las Heras, Tte Evangélico Ford, Alfonso Mutra Amat y las inmediaciones a la estación de trenes de Echeverría.

En tanto, al día siguiente, y en la misma franja horaria, los trabajos se realizarán en Brown, esta vez en las arterias Jorge, Juan José Castelli, Presidente Perón y Luis Comodoro Py.

Por último, las cuadrillas de AySa pondrán manos a la obra en algunas localidades de Lomas de Zamora. 

Desde las 8:00 a las 16:00 prevén poca presión de agua en Ginebra, Falucho, General Martín Rodríguez y Presidente Juan D. Perón, en tanto que a partir de las 9:00 y hasta las 18:00 se desarrollará el mismo procedimiento en otros puntos del distrito.

“Con estos trabajos buscamos brindar un mejor servicio”, subrayaron desde la oficina de prensa de la firma a Info Región.

La semana pasada también se vieron afectados los tres distritos. En Lomas las localidades más afectadas fueron Ingeniero Budge y Villa Albertina, donde los residentes manifestaron algunas quejas, mientras otros vieron con buenos ojos el operativo ya que desde hace tiempo se ven afectado “por el servicio deficiente” que allí se venía brindando, de acuerdo a lo que indicaron ante la consulta de este medio.



No comments: