Wednesday, May 05, 2010

DE INFO CONURBANO.COM


Encuentro peronista 

en Mar del Plata

Atención de Verónica Prandi












Bajo el lema “Ayer y Hoy una vocación continua” y ante la presencia de más de 800 militantes peronistas que colmaron las instalaciones del Hotel 13 de Julio, del Sindicato de Luz y Fuerza, el Gobernador Daniel Scioli junto a los padrinos del Instituto de Planificación de Políticas Públicas Municipales (IPPPM) Cristina Alvarez Rodriguez y Antonio Cafiero hablaron de la Argentina , sus logros, metas y desafíos para el futuro.

Durante el encuentro, la sobrina nieta de Eva Duarte de Perón puntualizó que “la idea es seguir construyendo el peronismo con una agenda de futuro superadora para poder honrar a todos los que nos precedieron en este movimiento nacional ya que la construcción de los partidos fortalece la democracia”; para luego señalar que: “Estamos orgullosos de ser peronistas porque tenemos un proyecto nacional que nos contiene que ha sido muy jugado en sus políticas, uno ve los logros concretos y eso nos da alegría para seguir mejorando y construir la agenda del futuro”. 
      
 La funcionaria provincial recordó que el vicegobernador Alberto Balestrini “es y seguirá siendo el promotor de esta actividad peronista que tiene el fin de trabajar por y para el pueblo”.

Por último, Cafiero manifestó, entre las anécdotas que recordó, que “ser alegre es una condición peronista, quien es un peronista triste no lo es, ni lo será”. “Los argentinos tenemos que aprender a querernos más y esa es hoy la misión del peronismo”, explicó el histórico dirigente, al tiempo que sostuvo que “las naciones en general tienen que estar impregnadas de justicia social”.

Antes de concluir su discurso, Cafiero aseguró que “Evita no es imitable”, pero dijo estar convencido que “Daniel Scioli es el gran líder político bonaerense y nacional”.


No comments: