Tuesday, May 11, 2010

UNA CONVOCATORIA SOLIDARIA CON UN PERIODISTA Y SU FAMILIA. REFUGIO Y ASILO POLÍTICO PARA QUE CREZCAN SUS HIJAS CON SEGURIDAD




101_2441.JPG

D`ELÍA: "CONVOCAMOS PARA MAÑANA 

AL OBELISCO EN SOLIDARIDA

CON EL PERIODISTA SONNENFELD"

'Elía: "Convocamos este Miércoles 12 a las 12hs. en el Obelisco a sumarse a la campaña de firmas para el Asilo Político del autor y documentalista Kurt Sonnenfeld."



DSCF4673.JPG
Luis D'Elía, titular de la Central de Movimientos Populares (CMP), se suma a la campaña nacional e internacional para recabar firmas en apoyo del pedido de Refugio y Asilo Político del documentalista y periodista norteamericano Kurt Sonnenfeld. Distintas organizaciones sociales y de derechos humanos se reunirán el miércoles 12 a las 12 hs. para colaborar dejando su firma.

"Sabemos que Kurt Sonnenfeld es un perseguido político porque alzó su voz en contra de los intereses imperialistas y expansionistas de Estados Unidos. Su testimonio como ex-agente del gobierno norteamericano y particularmente por su trabajo luego de el atentado del 11 de Septiembre en Nueva York, contradicen la versión oficial de lo que sucedió. El y su familia familia argentina merecen ser protegidos;" declaró Luis D'Elía.

Kurt Sonnenfeld fue en Septiembre 11 del 2001 el único cameraman en el mundo con acceso total y absoluto, designado por el gobierno norteamericano para filmar en el Ground Zero, Torres Gemelas. Como testigo directo de lo ocurrido, su testimonio contradice la versión oficial del gobierno norteamericano. Debido a la trágica cadena de eventos que se fue desatando luego, y la posterior persecución política sufrida por Sonnenfeld, nunca entregó sus filmaciones y las preservó a resguardo. Sonnenfeld vive hoy refugiado en Buenos aires junto a su esposa argentina y a sus pequeñas hijas. Plasmó todo lo vivido en su libro "El Perseguido".
101_2459.JPG
"Invitamos a sumarse este día miércoles al mediodía a todos aquellos que con su firma quieran ayudar a detener esta injusticia conducida por Estados Unidos, que busca destruir a mi familia y acabar con mi vida. Si hemos logrado llegar hasta aquí y permanecer unidos, ha sido gracias al enorme apoyo recibido y a la solidaridad de muchísimas personas y organismos de derechos humanos que nos acompañan. Todos pueden sumarse, estudiantes, trabajadores, organizaciones sociales, argentinos y extranjeros;" remarcó Kurt Sonnenfeld.


LUIS ANGEL D'ELIA
15 5409-7073

PRENSA Y DIFUSION
15 4415-8283

PAULA Y KURT SONNENFELD
15 3354-6216



UN FUERTE ABRAZO COLEGAS LES ENVÍA -VIARRAPIDA-

No comments: