Thursday, May 06, 2010

CON LA PRESENCIA DE LA PRESIDENTE, QUEDÓ INAUGURADO "EL PUENTE DE LOS TALLERES", EN LANÚS.



Quedó inaugurado ayer EL “PUENTE  DELOS TALLERES” EN LA CIUDAD DE LANÚS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES. LA PRESIDENTE CRISTINA FERNÁNDEZ ESTUVO PRESENTE Y CORTÓ LAS CINTAS EN EL ACTO PROTOCOLAR.

Gran cantidad de público esperó a la PRESIDENTE CRISTINA FERNÁNDEZ SOBRE EL PUENTE A INAUGURAR AL QUE LLEGÓ ACOMPAÑADA POR EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DANIEL SCIOLI, EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DARÍO PEREZ Y AUTORIDADES NACIONALES, PROVINCIALES Y COMUNALES.
 101_3029.JPG
El acto tuvo dos centros de recepción, EL PUENTE Y EL CLUB 1° DE MAYO, DONDE FUE RECIBIDA POR LOS VECINOS E INSTIRUCIONES QUE ACOMPAÑAN LA GESTIÓN DEL INTENDENTE DARÍO PEREZ.

En su discurso DARÍO PEREZ , agradeció a la presidente por el cumplimiento de la gestión que permitió se concretara la obra y evocó, a MANUEL QUINDIMIL, QUIEN FUERA EL QUE DIO IMPULSO AL PROYECTO.

Además del puente inaugurado, paso vehicular de suma importancia, se están realizando obras adyacentes en la zona de influencia, calles colectoras distribuidoras del tránsito, desagües y pasos peatonales.
 101_3011.JPG

La presidente en su discurso en el Club 1° de Mayo, recordó;  "como si fuera hoy con Kirchner como presidente, y yo era senadora, cuando el entonces intendente de Lanús, Manolo Quindimil, nos decía de la importancia trascendente del puente que uniría Lanús este, con Lanús oeste, y hoy ésto es una realidad".

Más adelante agregó; "Qué importante es poder cumplir con la palabra comprometida, pero mucho más que cumplir con la palabra es importante cumplir con los hechos, con las obras, con las acciones, como lo hicimos hoy inagurando obras en Lanús y visitando la universidad",

Al realizar un recorrido por su gestión, invitó: "…a seguir llevando adelante con terquedad, con insistencia, el modelo que iniciamos en 2003 y que nos permitió sobrellevar la crisis económica mundial más importante después de la de 1930; pero por eso no hay que bajar los brazos y estar alertas"

 Y expuso su orgullo de mujer al decir "me siento orgullosa de haber sido la presidenta que logro sobrellevar esa crisis"

Como siempre, su discurso, lleno de matices positivos y cálidos, ingresó en el espíritu de los presentes y sacó fervorosos aplausos de reconocimiento.

No cabe duda que esta obra del paso vehicular, cumple un importante servicio para la comunidad que, permite un desplazamiento y agilidad al tránsito que comunica Capital Federal-Conurbano Sur.
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: