Thursday, May 06, 2010

MOTICICLISTAS IDENTIFICADOS, CON CASCOS Y CHALECOS. EN LA PLATA



POLITICA

Seguridad vial: “La Plata será la primera ciudad con todos los motociclistas identificados”


El jefe de gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, entregó al municipio platense cascos, chalecos reflectantes y un alcoholímetro, en el marco de las políticas de acción en seguridad vial del gobierno bonaerense. “Esta acción no sólo favorece a la seguridad vial, sino también a la seguridad ciudadana”, afirmó.

“La ciudad de La Plata, será la primer ciudad con todos los motociclistas identificados, llevando en sus chalecos reflectantes y en sus cascos, el número de dominio. Esta acción no sólo favorece a la seguridad vial, si no también a la seguridad ciudadana”, aseguró el funcionario, según se informó mediante un comunicado.

Además, Pérez remarcó la importancia de continuar trabajando en conjunto con cada municipio en materia de seguridad vial y agregó: “Tal como nos encomendó el gobernador Daniel Scioli seguimos trabajando en acciones de prevención vial que, sumadas a las de control y sanción, nos permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, el intendente Pablo Bruera destacó la implementación de este tipo de “acciones vanguardistas para la seguridad de las personas” y reconoció que “la gestión del gobernador Scioli trabaja permanentemente con el municipio a fin de resolver juntos la problemática del tránsito que tanto nos afecta”.

Del acto también participaron el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Álvarez Echagüe y el director de Política y Seguridad Vial, Emiliano Baloira.

No comments: